AMPLÍAN HORARIO DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

0
10

REDACCIÓN

 

CHETUMAL.- Con el paso del semáforo epidemiológico estatal del color naranja al amarillo, a partir de este lunes 13 de septiembre, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) actualizó los horarios permitidos para la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, minisúper y tiendas de autoservicio y de conveniencia.

De acuerdo con la Sefiplan, los horarios permitidos para la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes en las regiones norte y sur serán, en color amarillo, de 10:00 horas a 01:00 del día siguiente, de lunes a domingos. Hasta el domingo anterior, la hora de cierre estaba a las 00:00 horas.

Para los minisúper, las tiendas de autoservicio mayor y tiendas de conveniencia, tanto en la región norte como en el sur, será de las 09:00 horas a las 00:00, de lunes a sábado, y de 09:00 horas a 17:00 horas los domingos.

Por su parte, la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer que no se bajará la guardia, de modo que las aproximadamente 300 verificaciones diarias que realiza estarán enfocadas al cumplimiento de los aforos permitidos en amarillo, así como al cierre en el nuevo horario establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí