AMPAROS CONTRA REFORMA ELÉCTRICA, “PURO SHOW”: BARTLETT

0
5

Según el director de la CFE, se pretende hacer creer que es una ley que está siendo rechazada por la población, “pero en realidad son unos cuantos”

AGENCIAS

MÉXICO.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, dijo que “son un show” los amparos que se han solicitado para frenar la entrada en vigor de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.

En una rueda de prensa improvisada a la salida del evento del informe trimestral del presidente López Obrador, el funcionario afirmó que “estamos viviendo un show, un show de amparos de más amparos, más amparos, todo para hacer creer que es una ley que está siendo rechazada por la población, pero en realidad son unos cuantos. Creo que un abogado tiene el 80% de todo”.

Además, aseguró que los empresarios no se han acercado a la CFE ni al gobierno federal para tratar el tema, a pesar de que el presidente López Obrador ofreció derecho de réplica.

El titular de la CFE defendió los intereses de la reforma eléctrica y aseguró que la empresa del Estado cuenta con solo el 5% de energía con combustóleo, menos de la mitad que se genera en otros países en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí