AMLO: SE REAFIRMÓ EL CAMINO A LA DEMOCRACIA

0
9

Celebra mayoría de la 4T en San Lázaro y sostiene que no fueron elecciones de Estado

 

AGENCIAS

 

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que la jornada cívica del domingo fue histórica donde la ciudadanía votó de manera libre y limpia, a pesar de que en algunos estados hubo intervención y desaseos de autoridades locales, sin embargo, “no fueron elecciones de Estado como las que se llevaron a cabo durante décadas, siglos en México”.

Al inicio de su conferencia mañanera en Palacio Nacional, AMLO dijo que se reafirmó el camino hacia la democracia, lo cual es fundamental para que se puedan dirimir las diferencias por la vía electoral, pacífica.

AMLO destacó que los que pertenecen a la delincuencia organizada, en general bien porque hubo muy pocos actos de violencia por parte de estos grupos, al contrario, “se portó creo que más mal la delincuencia de cuello blanco pero no se pasaron de la raya y tampoco alteraron los resultados”.

En lo referente a la Cámara de Diputados, AMLO subrayó que el proyecto de transformación que su partido Morena encabeza va a tener la mayoría, y esto significa, dijo, tener garantizado el presupuesto “para los pobres, pensiones a adultos mayores, para niñas, niños y con discapacidad, de 11 millones de estudiantes, atención médica y medicamentos gratuitos”. Por último agradeció a todo el pueblo que participó en la jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí