AMLO apura a Hacienda para reparar Compranet

MÉXICO.- Ante los rumores suscitados tras la suspensión temporal de la plataforma Compranet, el presidente López Obrador solicitó al secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Rogelio Ramírez de la O, resolver este ‘problema técnico’ a la brevedad.

“Ayer le hablé al secretario de Hacienda para que nos diera una explicación. Ha tenido un problema técnico y ya le urgí que lo resuelva”, indicó.

El mandatario señaló que esta situación ha estimulado la creatividad de sus adversarios quienes “están imaginando, con su mente cochambrosa, cosas que no son, ya ven que, con todo respeto al león, el león cree que todos son peludos”.

“Qué caso tendría tirar una página si luego se tiene que volver a establecer”, apuntó. “Cuántos críticos tenemos incluso expertos en manejo de la computación, del internet, de todo. Es un asunto técnico pero ya se va a resolver”, agregó.

La plataforma fue suspendida temporalmente desde el pasado 22 de julio tras presentar fallas en su infraestructura. (El Financiero)