AMAZON COMPRARÁ ESTUDIOS MGM POR 8,450 MDD

0
3

AGENCIAS

NUEVA YORK.- Amazon va a comprar el histórico estudio de Hollywood MGM por 8,450 millones de dólares, anunció este miércoles el gigante estadounidense del comercio en línea, que ahora contará con un amplio catálogo para crecer en el mundo del streaming.

Se trata de la segunda adquisición más costosa en la historia de Amazon tras la compra de los supermercados estadounidenses Whole Foods por 13,700 millones de dólares en 2017.

“MGM tiene casi un siglo de historia cinematográfica y completa el trabajo de Amazon Studios, que se ha concentrado principalmente en la producción de programas televisivos”, añadió el gigante del comercio electrónico.

Como muchos estudios estadounidenses, MGM ha sufrido bastante por la pandemia de Covid-19 y el cierre prolongado de las salas de cine en todo el mundo. Inicialmente esperado en las salas en marzo de 2020, el último filme de James Bond, “No Time To Die”, vio pospuesto su estreno varias veces y debe finalmente ser proyectado a partir del 30 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí