La Máquina hace cambios en su organigrama; Dávila quedará por encima de Jaime Ordiales.

Álvaro Dávila será el nuevo director operativo, con funciones de presidente ejecutivo en Cruz Azul que hará oficial el nombramiento en las próximas horas.

Dávila forma parte de una restructuración en el organigrama en el conjunto cementero por lo que quedará a cargo de la institución, por encima de Jaime Ordiales quien permanecerá como director deportivo.

Acorde con Adrián Esperaza Oteo, reportero de TUDN, Álvaro Dávila estaba como asesor en las últimas semanas en la escuadra celeste, incluso en la toma de algunas decisiones, aunque será recién cuando Cruz Azul haga oficial su incorporación como director operativo.

Se trata del regreso de Dávila al futbol mexicano luego de que tuviera un cargo similar en Monarcas Morelia, equipo desaparecido y que actualmente es el Mazatlán en la Liga BBVA MX.

Álvaro Dávila rendirá cuentas directamente a Víctor Velázquez y José Antonio Marín, cabezas del Consejo de Administración y Vigilancia en la Cooperativa Cruz Azul.

Miguel Ángel Garza y Arturo Villanueva eran también candidatos para el puesto de director operativo (como se llamará el cargo) pero que cumple con todas las funciones de un presidente ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí