Alistan reboot de Spy Kids

0
52

LOS ÁNGELES.- Han pasado 21 años desde la primera entrega de Spy Kids. tiempo suficiente como para poder reimaginar una nueva familia de espías más allá de los Cortez.

Netflix y Robert Rodriguez se han aliado para crear una nueva versión de la familia que componían Antonio Banderas, Carla Gugino, Daryl Sabara y Alexa Vega. La plataforma ha esperado al 21 aniversario del estreno de Spy Kids en cines para anunciar este acuerdo, que promete una nueva serie de proyectos bajo la tutela del propio Rodriguez.

El director de la película original y las otras tres entregas de la saga será el encargado de escribir y dirigir esta nueva entrega. Lo hará, eso sí, con otra familia distinta de los Cortez, aunque de momento no haya muchos más detalles sobre la trama y los personajes que formarán parte de ella.

La primera Spy Kids contaba la historia de Juni y Carmen Cortez, dos niños cuyos padres han sido secuestrados por el malvado Floop (Alan Cumming) y que descubren que sus progenitores eran en realidad espías secretos. Como una versión infantil de James Bond con grandes toques de comedia, la saga llegó a su tercera entrega para dar un gran giro y apostar también por la realidad virtual y 3D. (Cinemanía)