CANCÚN.- Con la finalidad de tomar acciones coordinadas para mantener en óptimas condiciones las playas públicas del municipio, representantes de diversas dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez realizaron un recorrido para supervisar las instalaciones de los balnearios.

“Estamos trabajando en la integración de un equipo en el que podamos participar la mayor cantidad de dependencias que estén involucradas en el tema de playas públicas, con el fin de tener una pronta, real y visible mejora dentro de los accesos de las playas. La idea es que se aplique el recurso que se tiene para mejoras inmediatas, que sean notorias”, indicó el regidor Miguel Ángel Zenteno Cortés, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, quien encabezó el recorrido.

Agregó que esta visita de campo fue el primer paso, por lo que se organizará una reunión, planteando ideas a partir de lo observado, para así lograr un compromiso en común con lo que se establezca la necesidad de recursos en el próximo 2019 y esto sea aplicado en un programa integral y permanente de mantenimiento de playas.