Alistan Noche Blanca en Mérida

MÉRIDA.- La nueva edición de la Noche Blanca en Mérida se celebrará el sábado 28 de mayo, según confirmó el director de Cultura del Ayuntamiento, Irving Berlín Villafaña, quien aseguró que el comité organizador afina todos los detalles para que esa noche los eventos culturales lleguen a todos los meridanos.

“El equipo de la Dirección de Cultura está trabajando en todos los detalles, se va a tener la oportunidad de volver a vivir este evento que va a despertar en la madrugada al teatro, las galerías, los museos, grupos independientes, restaurantes, se tendrá el esquema de las ‘guaguas’, que siempre se han tenido en este evento”.

Subrayó que respecto a los eventos masivos se tendrán todos los cuidados y medidas sanitarias pertinentes, a pesar de que el Estado se encuentre en semáforo verde.

También agregó que se están programando reuniones de trabajo con todas las partes: galerías, museos, teatros, con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) de Yucatán, entre otros.

Comentó que la ciudad de Mérida tiene artistas de mucha calidad y que este evento tendrá una derrama importante para la comunidad artística local. (Desde el balcón)