La nueva entrega de la saga Star Wars, protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen, iniciaría grabaciones a fines de primavera

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Luego de que Disney+, diera a conocer que ‘Obi-Wan Kenobi‘, llegaría a sus pantallas, ahora anuncian que podría comenzar grabaciones a finales de la próxima primavera, toda vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

La cinta que se situará 10 años después del Episodio III de la saga y que estará protagonizada por por Ewan McGregor ya alista sets en Los Ángeles para comenzar a filmar la tan esperada entrega.

Star Wars también reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader, como ocurrió en la última trilogía de Star Wars con George Lucas como director.

“Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en OBI-WAN KENOBI. La Serie Original comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Revenge of the Sith, y está llegando a Disney Plus”, escribieron en Twitter.

Por el momento, ambos son los únicos actores que han sido confirmados por la productora, pero será en los próximos meses cuando den a conocer a los demás integrantes del reparto.

Disney Plus ya adelantó anteriormente que para los próximos años se estrenarán también otras diez series de Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí