El actor confirmó su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’, la nueva entrega de las aventuras del hombre arácnido

LOS ÁNGELES.- Alfred Molina, actor que interpretó al Doctor Octopus en Spider-Man 2 (2004), confirmó que retomará el papel del emblemático villano en Spider-Man: No Way Home. El estreno de esta última sigue programado para el 17 de diciembre de 2021.

La primera vez que se rumoró su supuesto fichaje fue en diciembre de 2020, tras un reporte de The Hollywood Reporter. Ahora, sin embargo, Molina se ha sincerado en una entrevista con Variety, explicando también cómo se involucró en el proyecto.

Marvel Studios y Disney intentan mantener en secreto una gran cantidad de detalles sobre sus próximos largometrajes. El fichaje de Alfred Molina, desde luego, no fue la excepción. El actor señaló que la productora le pidió no hablar sobre su participación en Spider-Man: No Way Home, no obstante, ocultar un papel tan importante no es tarea sencilla.

Alfred Molina ya grabó sus escenas en Spider-Man: No Way Home, y no dudó en pronunciarse al respecto: “Cuando estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar sobre ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está todo en internet. De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood”, declaró entre risas el actor, y agregó: “Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel”. (Hipertextual)