ALEX VERDUGO, PRIMER MEXICANO EN CONECTAR HOME RUN ESTA CAMPAÑA

0
6

Los Boston Red Sox aplastaron a los Baltimore Orioles en el beisbol de las Grandes Ligas.

Alex Verdugo conectó su primer home run con los Boston Red Sox y, de hecho, es el primer mexicano en saltarse la barda en la presente temporada del beisbol de las Grandes Ligas.

Verdugo produjo un total de tres carreras en el duelo en el que los Medias Rojas aplastaron 14-9 a los Baltimore Orioles. En contraparte, el sonorense Ramón Urias propició una carrera, no así Río Ruiz quien se fue en blanco en cinco turnos al bat.

El bateador designado J.D. Martínez pegó tres cuadrangulares y el antesalista dominicano Rafael Devers conectó dos y remolcó cinco carreras para los Medias Rojas de Boston.

Martínez (5) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, solitario, repitió el castigo en la sexta entrada, sin corredores por delante, y en la octava volvió a botar la pelota del campo, solo.

Devers (4), que conectó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, pegó su primer jonrón de la jornada en el quinto episodio al cazar los lanzamientos del relevo Mac Sceroler, con dos corredores por delante.

 

Milwaukee se aprovecha de San Luis

Los Milwaukee Brewers vencieron 9-3 a los St. Louis Cardinals para que los dos equipos se mantengan con registro de 5 ganados y 4 perdidos en la campaña.

Luis Urías se fue en blanco en este partido en tres oportunidades mientras que el mexicoestadounidense Daniel Ponce de León tuvo una tarde para el olvido al permitir seis imparables en apenas una entrada y un tercio, sufrir siete carreras y sin recetar ponches, suficiente para perder el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí