ALBERTO DEL RÍO CUENTA EL ‘INFIERNO’ QUE VIVIÓ POR DEMANDA

0
6

El luchador mexicano agradeció el apoyo de su padre, Dos Caras, cuando estaba deprimido.

Alberto del Río aseguró que nunca existió una agresión sexual hacia su pareja , y reconoció que sí hubo una infidelidad en su propia casa que desató la furia de su pareja. El luchador mexicano también agradeció a su papá, Dos Caras, por todo el apoyo que le dio cuando estuvo deprimido.

“Pasé a ser un ícono de la lucha libre, el orgullo de México, a ser considerado un criminal. Yo soy completamente inocente de esos cargos horribles que se me están imputando”, aseguró en una entrevista donde dio los pormenores del suceso.

“Fue un problema entre mi pareja y yo en el que desgraciadamente cometí un error, cometí una infidelidad en nuestra propia casa que provocó la rabia, el rencor, el odio desmedido de la persona que se suponía iba a ser la mujer de toda mi vida”.

“Después de que pasó todo este escándalo y de que se me acusó de lo que se me acusó, ella a las semanas después retiró los cargos. Yo, aunque me moría por decirle al mundo que mi expareja había retirado los cargos, no tenía permitido hacerlo para no entorpecer, el caso que estamos llevando aquí en San Antonio, Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí