AL MENOS CUATRO ATAQUES ARMADOS EL FIN DE SEMANA

0
6

Sigue cundiendo la violencia en Cancún; un muerto y cinco heridos a balazos; además, fueron encontrados dos cadáveres en distintos puntos de la ciudad

 

CANCÚN.- Cuatro ataques a balazos registrados durante el fin de semana en Cancún dejaron un saldo de un muerto y cinco heridos, además del hallazgo de dos cuerpos en diferentes casos.

De acuerdo con un recuento de Noticaribe Peninsular, los hechos de violencia se concentraron en el transcurso del sábado, pues durante la jornada del domingo no se reportaron casos de disparos.

Las dos primeras ejecuciones se reportaron la mañana del sábado, con el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven maniatado en un camino de terracería de la colonia La Unión, en la Supermanzana 213 y posteriormente otro cadáver fue localizado en el interior de un vehículo abandonado en ese mismo rumbo de la ciudad.

Después se reportaron dos ataques a balazos. En uno de estos casos, un hombre resultó lesionado y se trasladó por sus propios medios a una clínica particular en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 59 y luego, una pareja sufrió heridas de bala en la Región 100 y terminó bajo atención médica en el Hospital General.

La víctima mortal fue un repartidor de comida de una plataforma digital, quien fue baleado cuando circulaba por calles de la Supermanzana 229, poco antes del anochecer.

Finalmente, antes de la medianoche fueron reportados dos lesionados por arma de fuego en la Región 91. (Con información de Noticaribe Peninsular)