AHORA OFRECEN AVIÓN PRESIDENCIAL A LÍNEAS AÉREAS

0
10

MÉXICO.- Ante lo complicado que ha resultado encontrarle un comprador al avión presidencial TP01 “José María Morelos y Pavón”, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya ofreció la aeronave a algunas líneas áreas para que lo adquieran.

“Estamos hablando con líneas aéreas, y voy a seguir insistiendo pero que quede constancia que si lo tenemos con mantenimiento parado, ahorramos sino se usa, ahorramos millones de pesos”, informó.

Desde antes de llegar a la presidencia de la República, López Obrador planteó que vendería la aeronave adquirida en el gobierno de Felipe Calderón y que tuvo sus primeros vuelos en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, en dos años y medio no ha logrado encontrarle comprador.

El lunes pasado, el avión voló a California, Estados Unidos para recibir mantenimiento porque sería ocupado para trasladar a los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos, sin embargo, el Comité Olímpico Mexicano rechazó la propuesta. (Expansión Política)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí