Ahora, marcha contra el aborto

0
6

Será el domingo a las 10 de la mañana; organizaciones religiosas piden al Congreso de Quintana Roo “no ceder a la presión de grupos feministas”

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Organizaciones religiosas y agrupaciones ciudadanas anunciaron la realización de una manifestación pacífica en contra de la legalización del aborto, el próximo domingo 3 de octubre a partir de las 10 de la mañana, en el kilómetro cero de la zona hotelera.

Cristian Vadillo, presidente del Consejo Nacional por la Libertad Religiosa, explicó que se llevarán a cabo concentraciones simultáneas en distintas partes del país para expresar la opinión de los líderes religiosos y sus creyentes sobre la interrupción legal del embarazo.

“La marcha a favor de la mujer y de la vida es una manifestación pacífica, en busca de la expresión de los diferentes grupos religiosos, pero también de la sociedad civil, con quienes buscamos compartir nuestro sentimiento acerca de la vida”, dijo.

Representantes de las distintas organizaciones, integradas en el Consejo Interreligioso del Estado de Quintana Roo, reiteraron que seguirán insistiendo para que la XVI Legislatura del Congreso del Estado no ceda ante la presión de grupos feministas y de la SCJN, para legislar a favor del aborto y que la entidad permanezca a favor de la vida.

“Estamos seguros de que está XVI Legislatura ha hecho un trabajo parlamentario que realmente ha representado la voz de los quintanarroenses y hoy les hacemos un llamado para que se refrende esa característica que ha sido el rasgo distintivo de nuestra cámara de diputados”, dijo el obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas. (Con información de Sipse)