El dinero que se recaude de esta venta será donado a diferentes organizaciones de caridad que serán elegidas por los 32 clubes de la NFL

El Super Bowl 2021 será diferente, tanto, que los aficionados podrán estar en el estadio pagando únicamente 100 dólares.

La organización de la NFL dará la oportunidad a los fanáticos que deseen “estar” en el estadio Raymond James de Tampa de mandar su fotografía para colocarla en un cartón tamaño real que se utilizará para llenar los espacios vacíos del lugar que, debido a la pandemia, únicamente podrá recibir a 22 mil aficionados a pesar de tener un aforo de más de 65 mil.

Para ser parte de esta dinámica, los aficionados deben ingresar a la página fan.sbfancutouts.com en donde podrán cargar su fotografía.

Pero deberá cumplir con las siguientes reglas:

  • No podrán utilizar ropa que no sea de la NFL. No está permitido que utilicen ropa promocionando otras ligas o deportes y tampoco podrán poner mensajes publicitarios, como hashtags, logos o slogans.
  • Tampoco se permite que aparezca ningún tipo de propaganda política, ni en la ropa, ni en el fondo de la imagen.
  • No se utilizarán las fotografías que contengan mensajes negativos sobre la NFL o cualquier otro deporte, liga o equipo.
  • En caso de que las personas no cumplan con estos lineamientos, la NFL no estará obligada a regresar los 100 dólares de pago.

Sin embargo, aunque en esta ocasión ese pago no otorgará acceso al estadio, sí podría hacerlo para el Super Bowl 2022 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, California.

El dinero que se recaude de esta venta será donado a diferentes organizaciones de caridad que serán elegidas por los 32 clubes de la NFL.

El Super Bowl 2021 se celebrará en Tampa Bay, Florida y lo disputarán los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay el próximo domingo 7 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí