Gobernador da la bienvenida al primer vuelo de la ruta; se impulsarán destinos turísticos del sur para fortalecer la recuperación de la economía, afirma

REDACCIÓN

CHETUMAL.- La nueva ruta aérea México-Chetumal, que inauguró el miércoles la empresa Aeroméxico, contribuirá al fortalecimiento de la recuperación económica del sur de Quintana Roo, con mejor conectividad para el sector del turismo hacia destinos como la capital, Bacalar y Mahahual, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

En el aeropuerto internacional de esta ciudad, el titular del Ejecutivo dio la bienvenida a este primer vuelo, que llegó con el 84 por ciento de ocupación, acompañado por Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Se observó el bautizo del avión, se cortó el listón inaugural y se hizo la fotografía oficial en conjunto con directivos de Aeroméxico.

La compañía estará volando a diario hacia esta capital y, junto con los vuelos que van hacia Cancún, estará realizando 130 operaciones semanales desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí