El actor podría dejar el espectáculo por el mundo de la política

Parece que como en su momento, Sergio Mayer dejó el mundo del espectáculo para unirse a la vía política del país, ahora Alfredo Adame estaría buscando un lugar como diputado de la Ciudad de México.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el actor hizo publica su incorporación al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), donde aseguró que buscará una candidatura para ser diputado de la capital metropolitana.

“Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos

Sé que tengo el temple, las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno”.

Incluso habló de Mayer, señalando que lo respetaba mucho por su candidatura como Diputado Federal y por haber conseguido su puesto como Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

“Cuando se lanzó le hablé para decirle que le expresaba mi apoyo y al otro día, cuando ya quedó, lo felicité”.

Asimismo, no descartó poder trabajar con Sergio mano a mano si es que logra el puesto que desea.

Finalmente, con respecto a los comentarios de Laura Bozzo sobre decir que los actores que se lanzaban a la política le daban asco, Adame señaló que él acepta la crítica constructiva.

“Acepto todo lo que sean comentarios que construyan, no que destruyan”.

Por lo pronto, el artista ya es parte del RSP, partido que cabe destacar, está encabezado por José Fernando González Sánchez, yerno de la exlideresa sindical, Elba Esther Gordillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí