ADAM VINATIERI DICE ADIÓS A LOS EMPARRILLADOS

0
3

El veterano pateador que ganó cuatro anillos de Super Bowl, anunció su retiro de la NFL después de 24 temporadas

 

LOS ÁNGELES.- El veterano pateador Adam Vinatieri anunció este miércoles su retiro del futbol americano de la NFL, dando fin a una carrera de 24 temporadas en la que se destacan cuatro victorias en el Super Bowl y un récord de 2.673 puntos.

A sus 48 años y líder en puntos de todos los tiempos de la NFL, el pateador de los Colts confirmó su retiro durante una entrevista en “The Pat McAfee Show”, programa que dirige su excompañero de equipo en Indianápolis McAfee.

El veterano pateador no jugó la temporada pasada, debido a una cirugía de rodilla a la que se sometió a fines de 2019.

Su decisión de retirarse se produce después de una carrera que incluyó 10 temporadas con los New England Patriots, desde 1996 hasta 2006, antes de transitar 14 campañas con los Colts.

Vinatieri ganó tres Super Bowls con los Patriots en las temporadas 2001, 2003 y 2004 cuando despegó la era del técnico principal Bill Belichick y Tom Brady en Nueva Inglaterra.

El total de su carrera de 29 tiros ganadores incluyó disparos decisivos en las victorias del Super Bowl de los Patriots sobre los St. Louis Rams en 2002 y los Carolina Panthers dos años después.

También ganó un Super Bowl con los Colts en su primera temporada con el equipo en 2006.

Uno de sus más famosos trunfos fue en los playoffs de la Conferencia Americana de 2001, cuando pateó un gol de campo de 43 yardas en una tormenta de nieve contra los Oakland Raiders.

Varias figuras de la NFL rindieron homenaje al pateador en su retiro.

Fue un placer sentarme y verte durante muchos años”, aseguró Reggie Wayne, excompañero de Vinatieri en los Colts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí