ACUSAN DE AMENAZAS A CANDIDATA; AUDIO FUE EDITADO, DICE

0
2

MÉXICO.- Gabriela Gamboa, candidata de Morena a la alcaldía Metepec que busca la reelección, afirmó que el audio que circuló en el que presuntamente amenaza a su rival Fernando Flores, por la coalición Va por Estado de México, es un material manipulado de una conversación de hace casi un año, pues en un peritaje que realizó se arrojó que la grabación tiene 21 cortes. Acusó que se tratan de “agresiones cobardes” del abanderado del PRD-PAN-PRI, que han sido permanentes y que vienen desde hace un año.

“Usaron un equipo de audio diferente para grabar segmentos de la voz masculina, y durante todo el audio agregaron ruido de fondo para unificar el montaje, solo publicaron 4 minutos de una conversación de más de 10 minutos”, destacó.

Gamboa dijo que lo que realmente sucedió fue que cuando estaba en un restaurante en Metepec, cuando la sorprendió por la espalda una persona apodada “el whiskas”, a quien acusó de ser sicario de Flores y que le advirtió “les vamos a romper la madre a ti y a tus hijos” porque creían que ella denunció los desfalcos de Flores en el club la Asunción.

Posteriormente se comunicó con Estuardo Rodríguez para reclamarle por las amenazas, le dijo que si intentaban lastimarla iba a hacer públicos los “escándalos” de Flores por evasión fiscal. (Político.mx)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí