ACUSAN AL SELECCIONADO PORTUGUÉS RUBEN SEMEDO DE VIOLACIÓN

0
12

El defensa del Olympiacos se encuentra detenido en Atenas, Grecia enfrentando a la justicia.

El defensa Ruben Semedo, jugador de la selección de Portugal que milita en el Olympiacos, fue denunciado por una menor de 17 años por cargos de violación en grupo, después de presentarse ante un juez en Atenas.

Según denunció la joven, conoció a Semedo en un bar en Oropós, municipio de la periferia de Atenas. El acusado la emborrachó en el lugar antes de llevarla a su casa, donde según su relato, la violó, junto con un nigeriano, de 40 años.

El exjugador del Villarreal, de 27 años, declarará ante el juez y el fiscal el próximo martes y hasta entonces permanecerá detenido.

“Mi cliente rechaza el acta de acusación”, destacó su abogado, Stavros Yeorgópulos, a los medios locales, y añadió que su defendido creía que la joven tenía 19 años y que presentará pruebas que demostrarán que los cargos son infundados.

En 2018, todavía en su etapa como jugador del Villarreal, el portugués fue detenido y encarcelado durante 142 días por secuestrar y agredir a un hombre en su domicilio particular de Valencia.

Después de haber sido condenado a diez años por detención ilegal, lesiones, robo y posesión ilegal de armas, su pena acabó reduciéndose a cinco, Semedo finalmente no tuvo que regresar a la cárcel a cambio de comprometerse a no pisar España en ocho años.

Semedo fue internacional con la selección de fútbol sub-21 de Portugal en diez ocasiones y militó en el Villarreal entre 2017 y 2019.

Tras su floja actuación en el partido contra el Ludogorets (Bulgaria), en el marco las eliminatorias de la Liga de Campeones, que dejaron al Olympiacos fuera de la competición, el club estaba estudiando la posibilidad de cederlo y se rumoreaba que el Torino y el Porto habrían mostrado interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí