ACUSADOS DE INVADIR VIVIENDA A GOLPES

0
3

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a seis personas en la supermanzana 327, por el delito de lesiones y daños.

Se trata de tres hombres y tres mujeres identificados como Pablo “N” de 55 años de edad, Miguel “N” de 36 años, Juan “N” de 42 años, Abigail “N” de 27 años, Gabriela “N” de 31 años y Elvira “N” de 40 años  de edad.

Elementos policiales atendieron a un llamado de auxilio del número de emergencias 911 en un domicilio de la supermanzana 327, Residencial Punta Estrella.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la administradora del residencial, quien explicó que en uno de los departamentos se escuchaban gritos, por lo que al aproximarse al domicilio se percataron de que la puerta principal estaba dañada, y que dos hombres estaban forcejeando.

Uno de ellos se identificó como el dueño de la propiedad, y manifestó que escuchó que varias personas golpeaban la puerta hasta el punto de romperla, para luego ingresar a la vivienda, observando que entre los allanadores se encontraba su exmujer.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo del dueño de la casa, los elementos policiales procedieron con la detención de las seis personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí