REDACCIÓN

COZUMEL.– Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a José “N”, por el presunto delito de violación en agravio de una mujer de 43 años de edad.

A través de una denuncia ciudadana recibida al número de emergencias 911, las autoridades acudieron a la calle Emma Gómez con Avenida Félix González Canto, donde se reportaba una persona agresiva dentro de un domicilio particular.

En el lugar, los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer, por lo que procedieron a ingresar al domicilio, con fundamento en el artículo 260 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

En el interior de la vivienda los elementos sorprendieron a un hombre de 39 años de edad, quien se encontraba sin ropa frente a una mujer a quien tenía sometida, misma que presentaba heridas en la mejilla derecha y labio inferior.

La denunciante declaró que se encontraba sola en su domicilio, cuando el individuo a quien reconoció como su expareja sentimental ingresó por la fuerza y la agarró del cuello, para posteriormente agredirla física y sexualmente.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizará las investigaciones pertinentes para determinar su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí