ACUERDA YUCATÁN CON INDEP SUBASTA DE BIENES

0
10

MÉRIDA.- Con una lista de 60 inmuebles por el momento, Yucatán participará en las subastas que realiza el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

El pasado miércoles 18 de agosto, el gobernador Mauricio Vila Dosal y el director general del Indep, Ernesto Prieto Ortega, firmaron un acuerdo que consiste en que los bienes muebles e inmuebles de Yucatán, que fueron adquiridos mediante actividades ilícitas, puedan ser subastados por el Instituto federal o convertidos en centros de desarrollo social.

Vila Dosal ratificó al funcionario federal la disposición de la entidad para trabajar de forma conjunta, a través de este convenio, el cual “es una excelente herramienta que cumple con la línea de la transparencia y con la que se beneficia a los yucatecos”.

A través de este acuerdo, celebró, se subastarán bienes muebles e inmuebles improductivos y que no están siendo aprovechados, recursos que serán destinados para nuevas inversiones, la generación de empleos, programas sociales y cubrir el sistema de pago de pensiones. (Agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí