ACRIBILLAN A TAXISTA Y SU FAMILIA

0
16

Sicarios no tienen límites: fallecen conductor y pasajero; la esposa y el hijo menor de edad del primero, gravemente heridos

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” y un pasajero fueron asesinados  y la esposa del conductor y su hijo de cuatro años resultaron gravemente heridos, en un ataque armado perpetrado la noche del lunes en una calle de la colonia Avante.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas, luego de que otro taxi cerrara el paso del vehículo con el número económico 6274, en tanto que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra todos los ocupantes.

El chofer, identificado como Israel del C. J., de 29 años de edad, murió en el lugar de los hechos tras recibir al menos cinco impacto de bala, quedando gravemente heridos la esposa de este, Alejandra y su hijo de 4 años de edad, así como un pasajero, Haldet J. T., de 26 años de edad, quien falleció poco después en el Hospital General.