ABRE PRIMERA IGLESIA MARADONIANA EN MÉXICO

0
7

PUEBLA.- Al sincretismo religioso de San Andrés Cholula, conocido por tener un santuario católico edificado sobre una pirámide precolombina, se le suma ahora la primera Iglesia Maradoniana en México, dedicada al fallecido astro del balón.

Los seguidores en México y el resto del mundo del estelar Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, cuentan ahora en Puebla con un centro ceremonial para los aficionados del futbol, un espacio casi tocado por la “mano de Dios”, frase del famoso futbolista.

La Iglesia Maradoniana mexicana se encuentra a unas calles del Santuario de la Virgen de los Remedios, un templo católico ubicado en la cima de la Gran Pirámide de Cholula y que inició su construcción en 1594.

A pesar de que el lugar abrió la semana pasada ha tenido buena respuesta de los asistentes y tanto aficionados como curiosos pasan por el lugar, “elevan oraciones”, admiran las imágenes y tienen “momentos de reflexión”, gracias a la tranquilidad del lugar, el templo mexicano para el ídolo argentino.

Su fundador, el empresario argentino Marcelo Salvador Buchet, puntualizó que en la primera Iglesia Maradoniana el visitante puede relajarse, ver los videos o transmisiones continuas, escuchar música, conocer la galería o simplemente tomar un café sin costo alguno, pues la intención es que éste disfrute la estancia y llevarse una foto del recuerdo, como sucede con otros atractivos como la Gran Pirámide de Cholula. (El Universal / El Sol de Puebla)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí