“ABRE LAS PUERTAS” PRD A MARYBEL VILLEGAS

0
12

Se va trazando el rumbo para que la aún senadora morenista haga el enésimo cambio de camiseta de su carrera, en pos de su ambicionada candidatura a la gubernatura

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- La senadora de Morena Marybel Villegas tiene abiertas las puertas para retornar al PRD si quiere participar en el proceso interno por la gubernatura en 2022, afirmó el dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Leobardo Rojas López.

“Estamos abiertos, no sólo al tema de Marybel, sino para que todos los ciudadanos que quieran participar en nuestros procesos internos lo hagan”, dijo el líder perredista, al ser entrevistado por el medio Jaime Farías Informa.

Explicó que el próximo año el PRD lanzará su convocatoria, con miras a conformar un frente amplio opositor que les permita conservar la gubernatura de Quintana Roo “y todos se pueden inscribir, siempre y cuando no estén militando en ese momento en un partido político o hayan participado de un proceso interno”, dijo. “En el caso de Marybel, si quisiera participar tendría que renunciar a su partido”.

Detalló que se buscarán los mejores cuadros a diputados federales en cámaras empresariales, sindicatos, colegios, sectores estudiantiles y representantes populares “que se hayan dado cuenta que la Cuarta Transformación no es lo que se prometió y que no está a la altura de los ciudadanos”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí