ABRE FONATUR DOS CARRILES EN ZONA DEL SOCAVÓN

0
24

 

PLAYA DEL CARMEN.- La tarde del sábado fueron abiertos a la circulación dos carriles adicionales en la carretera federal 307 para agilizar el tráfico en la Riviera Maya, trastocado por la fractura localizada entre Cancún y Playa del Carmen desde el pasado 15 de febrero.

La obra, a la altura del hotel Vidanta, de Puerto Morelos a Playa del Carmen, consistió en la habilitación de una vía alterna de dos carriles con una longitud de 220 metros de largo y 11 metros de ancho y los trabajos estuvieron a cargo del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur).

“Hoy hace unos momentos, Fonatur abrió 2 carriles adicionales en carretera federal Cancún a Playa del Carmen, en donde estaba el socavón. Con ello se libera el tránsito vehicular a cuatro carriles de nuevo y se evita el congestionamiento vehicular que se padeció”, indicó el gobernador Carlos Joaquín en su cuenta de Twitter.

Vale aclarar que estos dos carriles se habilitaron sobre lo que fue el camellón central de la carretera federal, a la altura de la fractura identificada popularmente como “el socavón”, que sigue ahí, pues no ha desaparecido, ni ha sido aún reparado, pues requiere de una solución más profunda.

El par de carriles habilitados es también independiente a la vialidad provisional que el Fondo sigue construyendo y que correrá paralela a la carretera federal. (Estamos Aquí)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí