Abraham Ancer recibe reconocimiento en Mayakoba

0
0

El golfista tamaulipeco se presenta por primera vez en la Riviera Maya como campeón del PGA Tour

RIVIERA MAYA.- El tamaulipeco Abraham Ancer fue reconocido en la inauguración de la décimo quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba. Ancer, 14 del ranking mundial ha participado en siete ocasiones, sin embargo, es la primera vez que se presenta en la Riviera Maya como campeón del PGA Tour

Recientemente nos deleitó con un espectáculo, ganando su primer PGA Tour, queríamos hacer un homenaje a través de tu carrera, que es un ejemplo de superación y de esfuerzo. Enhorabuena por un año espectacular y por hacer que México viva con tanta pasión el golf”, mencionó Borja Escalada, CEO de RLH Properties. 

Ancer tomó cuatro semanas de descanso después de lo que fue su mejor temporada como profesional en la cual finalizó en noveno sitio de la Fedex Cup. Mayakoba será su tercer evento y espera poder tener un buen desempeño y recuperar las sensaciones con las que cerró en el Tour Championship

Me siento bien. Me tomé cuatro semanas de descanso, practiqué bien pero el primer torneo que jugué en Las Vegas me costó y pues llegué un poco fuera de ritmo. Después me desperté, jugué mejor, pero en general un torneo medio flojo. Le di bastante duro previo a estas semanas. Me siento bien físicamente y le estoy pegando bien a la bola, me siento listo para este torneo”, mencionó Ancer. 

Abraham Ancer arrancará su octava participación en el Camaleón el jueves a las 11:19 hora del Centro de México, acompañado de su gran amigo y compatriota Carlos Ortiz, así como el español Sergio García. (Excelsior)