Abandonan cadáveres frente al palacio de gobierno de Zacatecas

AGENCIAS

ZACATECAS.- Una camioneta con 10 cadáveres fue abandonada este jueves frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas, situado en la plaza central de la capital.

«A las 5.30 de la mañana (11.30 GMT) me informan de una camioneta gris que vinieron a dejar aquí, frente al Palacio de Gobierno, con cuerpos aparentemente golpeados y lesionados», dijo el gobernador de Zacatecas, David Monreal, en un mensaje publicado en redes sociales.

Monreal mencionó que cámaras del C5 registraron el movimiento del vehículo a partir de las 5:14 horas pasando por la calle de Quebradilla rumbo al Palacio de Gobierno para, posteriormente, dejar los cuerpos sin vida.

El Mandatario zacatecano dijo que se están recopilando los datos del vehículo, los propietarios y si cuenta con denuncias de robo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal confirmó que los cuerpos abandonados en la Plaza de Armas eran 10 y mencionó que envió refuerzos de investigación a Zacatecas y Fresnillo para esclarecer a la brevedad los hechos.