A proceso, presuntos vinculados con ataque a ministeriales

0
45

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Raúl “M” y Pedro “M” fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de dos agentes de la Policía de Investigación.

Los datos de prueba presentados por los fiscales demostraron la probable participación de los imputados en los hechos ocurridos el pasado 7 de abril en calles del ejido de Bonfil del municipio de Benito Juárez, donde los agentes fueron agredidos con armas de fuego por ocupantes de un vehículo color negro.

Derivado del hecho, tras la labor de seguimiento con apoyo de las cámaras del C5 y el análisis de las evidencias, se logró la captura de Raúl “M” y Pedro “M”, quienes fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público.

En audiencia, el juez de control otorgó el fallo a favor de la representación social, otorgando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a los imputados y concedió a los fiscales especializados un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.