7 hospitalizados aún, tras explosión en restaurante

0
19

Autoridades de Playa del Carmen atienden reporte por olor a gas en las inmediaciones del accidente

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- De las 20 personas lesionadas en la explosión ocurrida la tarde del martes en el restaurante Kool Beach, siete de ellas permanecían hospitalizadas hasta la tarde de este miércoles, dos en estado delicado de salud.

Por otra parte, se informó que cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos volvieron a la zona para atender un reporte por olor a gas.

Alejandro Contreras Díaz, director de Bomberos, mencionó que aunque al momento de la llegada de los cuerpos de emergencia no se percibía el olor mencionado, se revisaría el área con equipos especializados, pues “al ser una zona estructural, existen condominios, áreas de cocina, está el Oxxo, hay varios puntos en los cuales probablemente tengan un conducto de gas”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades e informar en tiempo y forma la causa que provocó dicha explosión.

Con respecto a las dos víctimas mortales del lamentable incidente, se indicó que ambos son del sexo masculino, eran trabajadores del restaurante y fueron identificados con las iniciales A.M.C. y A.H.H.