Al menos en tres puntos de la ciudad fueron hallados restos humanos, aparentemente pertenecientes a una misma mujer

REDACCIÓN

CANCÚN.- Ciudadanos reportaron, a lo largo del domingo hallazgos de restos humanos, contenido en maletas y bolsas negras, en tres puntos distintos de la ciudad; aún sin confirmación de las autoridades policiacas, las evidencias parecen apuntar al mismo caso, cuya víctima habría sido una mujer que permanece en calidad de desconocida.

El primer reporte fue hecho al número de emergencia poco antes de las 10:30 horas, luego de que un transeúnte curioso abriera una maleta negra marca Adidas que se encontraba abandonada en el camellón lateral norte de la avenida Andrés Quintana Roo, casi en la esquina con la avenida Chac Mool, en la supermanzana 97 y descubriera en su interior una bolsa negra conteniendo una pierna cercenada.

De acuerdo con las autoridades, fueron dos miembros los que se encontraban en la maleta.

Minutos después, vecinos de la supermanzana 96 reportaron una bolsa pequeña de plástico que rezumaba sangre, tirada sobre la acera, en la calle 8 con 125, entre la Secundaria 17 y el parque de la CFE; allí, al parecer, los policías que acudieron al reporte habrían encontrado una cabeza humana.

El tercer hallazgo fue hecho alrededor de las 12:20 horas en la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 77, sobre la avenida 20 de noviembre, manzana 77, donde las corporaciones policíacas localizaron más restos dentro de una bolsa negra de basura contenida en otra maleta, también de la marca Adidas.

En el transcurso de la mañana también fue reportado el hallazgo de una “narcomanta” colgada de la malla del deportivo de la supermanzana 228, que fue retirada por las autoridades, sin que se diera a conocer el contenido del mensaje.