542 AÑOS DE CÁRCEL A INVOLUCRADO EN CASO MARTÍ

0
1

AGENCIAS

 

MÉXICO.- Jesús Valdez Orozco, uno de los integrantes de la banda de Los Petricciolet, responsables, entre otros casos, del secuestro y asesinato de Fernando Martí Haik, de 14 años de edad, fue sentenciado a 542 años de cárcel por un juez federal.

De acuerdo con los elementos aportados por la Fiscalía General de la República (FGR), el sentenciado fue el encargado de espiar el domicilio y las rutinas de Fernando Martí, hijo del empresario Alejandro Martí, a fin de secuestrarlo el 4 de junio de 2008, en calles de la colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México.

Luego de 53 días, el menor fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de un automóvil, en la colonia Villa Panamericana, en Coyoacán.

Valdez Orozco, conocido con los alias de Frank, Ojos de Perro o Pablito Ruiz, fue identificado como integrante de la banda de Los Petricciolet o La Flor, que operaba en el estado de México y el entonces Distrito Federal, utilizando armas de fuego, vehículos robados y diversos inmuebles para cometer sus delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí