AGENCIAS

MADISON.- Un hombre llamado Don Gorske, oriundo de Fond du Lac, Wisconsin, desde 1972 ha estado comiendo al menos una Big Mac todos los días. Ahora, a sus 68 años de edad, ha logrado establecer un Récord Guinness, al comer en McDonald’s por 50 años consecutivos, sin dejar un día de por medio.

Contó que aunque lleva todos esos años comiendo, cada vez que prueba una es como si fuera la primera vez.

“Conduje directamente a McDonald’s, compré mis primeros tres Big Macs, luego me subí al auto y me los comí. En ese momento dije: ‘Probablemente voy a comer esto por el resto de mi vida’”, dijo sobre su experiencia.

Don ha realizado un seguimiento a su tradición, conservando los recibos para dar fe de haber cumplido con su hamburguesa. En 1999 ya había ganado el récord de haber comido más Big Mac en el mundo con 15 mil 490, pero 22 años luego ha doblado esa cantidad por mucho.

Es seguro que algunos piensan que con esa dieta podría estar obeso, pero no, si bien posee una barriga algo hinchada (como muchos señores), no se ve tan fuera de forma. Don Gorske asegura que su colesterol y presión arterial son normales, no es afectada por su amor a las hamburguesas.