El actor devenido candidato de RSP a diputado afirma que el audio filtrado en redes sociales fue manipulado para afectarlo

AGENCIAS

MÉXICO.- El actor Alfredo Adame, ahora candidato a diputado federal en la alcaldía Tlalpan de la CDMX, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), aclaró que los 25 millones a los que hace referencia en un audio “filtrado” en redes sociales no se refieren a pesos o dinero en efectivo sino a cubrebocas para la pandemia.

“En días pasados circuló un audio con imágenes sueltas de distintos momentos de mi vida pública y con un audio evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura”, expuso a través de un video.

Aclaró que el “montaje” no refleja sus opiniones y que los únicos dueños de RSP son los ciudadanos.

“Yo recibí la instrucción del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo Antuñano, de no atacar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni a la Jefa de Gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum, ni a ningún otro actor político porque nuestra campaña es salvar a México no dividirlo”, argumentó.

“Los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 13M1860, en ningún momento digo dinero, pesos o valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación…”

Dicha operación habría ocurrido en el mes de marzo del año pasado, cuando comenzó a comercializar en su casa, con un grupo de 30 a 40 personas, mascarillas para la pandemia.

Además, acusó que el audio filtrado forma parte de una campaña de desacreditación y calumnias en su contra desde hace meses por tres personajes “de mala fama pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí