11 DENUNCIAS YA CONTRA PRESUNTO TAXISTA VIOLADOR

0
328

Reporta FGE detención de hombre de origen extranjero que abusaba física y psicológicamente de mujer

REDACCIÓN

CANCÚN.- El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que ya son 11 las denuncias interpuestas en contra de Manuel “V”, el taxista que proporcionaba bebidas adulteradas a sus pasajeras para posteriormente abusar sexualmente de ellas, quien ya se encuentra vinculado a proceso por el primero de los casos que se le imputan, mientras las investigaciones de las demás carpetas de investigación continúan avanzando.

Hizo un llamado a las víctimas de esta persona a que lo denuncien a través del número: 998 302 27 02 o de manera presencial en las agencias del Ministerio Público del Estado.

Por otra parte, el fiscal del estado informó del rescate de una mujer extranjera que sufría de violencia familiar en la modalidad de control y sometimiento, cuyo probable agresor, identificado como Yu ‘S’, también de origen extranjero, fue detenido por elementos de la FGE.

Aseguró que la víctima, quien se encontraba aislada, logró hacer contacto con la representación diplomática de su país en México para solicitar apoyo. El cónsul acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y agentes del a FGE acudieron al rescate de la víctima.